saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia se suma la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

 
 
Santiago, 8 de marzo de 2017.- O Parlamento de Gailcia acogió esta mañana, antes del reinicio del Pleno de la Cámara, un acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer en el que una alumna del Colegio Plurilingüe Nantes, de Sanxenxo, acompañada por otras compañeras, dio lectura al manifiesto “Por ser niña 8 de marzo”, impulsado por Plan Internacional.
 
El acto contó con la participación del presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira; del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; de los portavoces parlamentarios del Grupo Popular, Pedro Puy, y del PSdeG-PSOE, Xaquín Fernández Leiceaga; la diputada del BNG Noa Presas, así como otras diputadas.
 
No acto, Miguel Ángel Santalices Vieira, subrayó que “el Parlamento es sensible y procura colaborar en todo aquello que sea la defensa de las niñas para que tengan un mundo mucho mejor”. Agradeció la iniciativa  de Plan Internacional y anunció que parte de sus sugerencias se recogerían de la declaración Institucional del Parlamento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. La directora de Plan Internacional también tomó la palabra durante el acto.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página