saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdos de la Comisión 6.ª, Industria, Enerxía, Comercio e Turismo, celebrada el 16 de marzo de 2017

A Comisión 6.ª, Industria, Enerxía, Comercio e Turismo, en su sesión del 16 de marzo de 2017, adoptó los siguientes acuerdos:
 
Procedimientos de control e impulso
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación por unanimidad con modificaciones
- 3091 (10/PNC-000303)
Grupo Parlamentario de En Marea
Merlo Lorenzo, Juan José y Casal Vidal, Francisco
Sobre la posta en marcha por el Gobierno gallego de las medidas necesarias para fomentar y proteger la competitividad del comercio de cercanías
BOPG n.º 48, del 19.01.2017
 
Se somete a votación a transacción con una enmienda in voce propuesta por el G.P. Popular de Galicia y resulta aprobada, con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a acometer las medidas necesarias para fomentar y proteger, de una forma eficaz y duradera, la competitividad del comercio de cercanías, en especial de los mercados y plazas de abastos de Galicia, de modo que sean, no solo canales de la comercialización de los productos locales y del país, sino también, beneficiarios de las iniciativas que se desarrollen en este sentido".
 
- 5637 (10/PNC-000540)
Grupo Parlamentario Popular de Galicia
Blanco Paradelo, Moisés y 8 más
Sobre la posta en marcha por el Gobierno gallego de las actuaciones precisas para dotar de servicios de banda ancha ultrarrápida aquellas empresas aisladas, asentadas en medio rural, que se encuentren en situación de desigualdad digital frente a las ubicadas en zonas más urbanas
BOPG n.º 75, del 01.03.2017
 
Se somete a votación a transacción con la enmienda del G.P. dos Socialistas de Galicia doc. núm. 6722 y resulta aprobada, con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia insta la Xunta de Galicia a la posta en marcha de actuaciones que permitan dotar de servicios de banda ancha ultrarrápida la aquellos autónomos o empresas aisladas situadas en el rural que se encuentran en situación de desigualdad digital frente a las empresas de las zonas más urbanas".

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página