saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia publica las declaraciones de bienes de diputados y diputadas


Santiago, 31 de marzo de 2017.- O Parlamento de Galicia publicó hoy, en el Boletín Oficial de la Cámara y en el portal de transparencia, las declaraciones de bienes y actividades de los diputados y diputadas de la X Legislatura, una vez completados los trámites preceptivos. También se publican las declaraciones originarias y por cese en la condición de diputado/a correspondientes a la IX Legislatura.
 
Con la publicación de estas declaraciones dase cumplimiento al dispuesto en el artículo 15.5 del Reglamento del Parlamento de Galicia, que señala que el contenido de las declaraciones sobre actividades y bienes será público a través del Boletín Oficial del Parlamento de Galicia y del portal de transparencia de la Cámara, excepto los datos referentes a la localización de los bienes inmuebles y aquellos otros que la Mesa acorde omitir para salvaguardar la privacidad y seguridad de sus titulares.
 
El deber de publicar las declaraciones había ha sido incorporada al Reglamento de la Cámara en la reforma aprobada en agosto de 2015.
 
En la pasada Legislatura, antes de la reforma del Reglamento que obliga a la publicación disteis datos, las declaraciones se divulgaron  por acuerdo de la Mesa y Junta de Portavoces.
 
Las declaraciones de bienes y actividades se pueden consultar en los siguientes enlace:
 
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página