saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Embajadores de países del área Asia-Pacifico visitan el Parlamento de Galicia

• Han sido recibidos por el presidente de la Cámara, Santalices Vieira

Santiago, 7 de julio de 2017.- Embajadores y otros diplomáticos acreditados en España de países del área Asia-Pacífico visitaron este mediodía el Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, que estuvo acompañado por integrantes de la Mesa.
 
La visita se enmarca en un programa de actividades que esta delegación diplomática desarrolla hoy en Galicia en el marco de una estrategia encaminada a la promoción exterior de los recursos de la  Comunidad Autónoma.
 
El presidente del Parlamento de Galicia les explicó la historia, composición y funcionamiento del Legislativo gallego.  Santalices también les amosu la sede del Parlamento de Galicia  y respondió a las cuestiones suscitadas por los diplomáticos.
 
La delegación que hoy visitó el Parlamento está integrada por los/as embajadores/as de Kasajstán, Indonesia   Tailandia, India, Vietnam, Filipinas y Nueva Zelanda; la agredada comercial de Indonesia; el encargado de negocios ad interim de la embajada de Australia, el ministro consejero encargado de negocios de la embajada de Afganistán  y el ministro consejero de la embajada de Irán.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página