saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El embajador de Ecuador visita el Parlamento de Galicia

 
• El presidente de la Cámara, Miguel Santalices, hace votos por el fortalecimiento de las relación bilaterales

Santiago, 7 de noviembre de 2017.- El embajador del Ecuador en España, Cristóbal Roldán Cobo, efectuó hoy una visita institucional al Parlamento de Galicia, donde se entrevistó con el titular de la institución, Miguel Ángel Santalices Vieira.
 
Durante la entrevista, Santalices Vieira se interesó por la realidad de Ecuador, fijo votos por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y deseó al diplomático ecuatoriano una gestión exitosa al frente de la Embajada de su país en España.
 
El embajador de Ecuador firmó en el Libro de Ouro del Parlamento de Galicia y, junto con sus acompañantes, tuvo ocasión de conocer la sede de la Cámara gallega.
 
El diplomático acudió acompañado por Christian Espinosa Andrade, consejero de la Embajada, y por Adriano Marques de Magallanes y Alejandro Marques de Magallanes, cónsul general y cónsul Ad-honorem de Ecuador en Vigo, respectivamente.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página