saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento recibe la representantes de las federaciones gallega y española de ajedrez

 

Santiago, 7 de noviembre de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, se reunió este mediodía con representantes de las federaciones gallega y española de ajedrez, que se encuentran en Santiago en una visita preparatoria del Campeonato del Mundo de Ajedrez, categorías promesas, benjamines y alevines, previsto para el próximo año en esta ciudad.
 
La delegación estaba integrada por Gaspar Pérez Carnero, presidente de la Federación Galega de Ajedrez (Fegaxa); Ramón Padullés Argerich, secretario de la Federación Española de Ajedrez (FEDA); y Francisco Javier Ochoa de Echagüen, presidente de la Federación Española de Ajedrez y Presidente de la Confederación Iberoamericana de Ajedrez. Acudieron acompañados por el diputado Julio Torrado Quintela.
 
Durante la reunión, el presidente del Parlamento se interesó por los preparativos del campeonato que están la oganizar y se congratuló de los últimos éxitos de los ajedrecistas gallegos, entre los que recordó a Iván Salado López, que recién resultó vencedor absoluto de la 82 edición del Campeonato de España de Ajedrez celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, victoria por la que Santalices le trasladó sus enhorabuenas en su momento.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página