saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdo de la Comisiónª1 ., Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, celebrada el 24 de noviembre de 2017

A Comisión 1.ª, Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, en su sesión del 24 de noviembre de 2017, adoptó el siguiente acuerdo:
 
Procedimientos de control e impulso
Proposiciones no de ley en Comisión
 
Aprobación por unanimidad con modificaciones
 
- 13259 (10/PNC-001246)
Grupo Parlamentario de En Marea
Casal Vidal, Francisco y 2 más
Sobre las actuaciones que debe realizar la Xunta de Galicia para impulsar el proyecto Rugby en las cárceles
BOPG n.º 166, del 31.08.2017
 
Se somete a votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 11 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento de Galicia insta a la Xunta de Galicia a:
 
1.- Presentar el proyecto "Rugby en las cárceles" de la Federación Galega de Rugby, así como cualquier otro proyecto de similares características en materia deportiva ante las Instituciones Penitenciarias del Estado, instándoles a dar todas las facilidades y colaboración precisa para su desarrollo en las cárceles de Galicia.
 
2.-Colaborar económicamente con este proyecto, junto con la Federación Galega de Rugby, solicitando asimismo la aportación de Instituciones Penitenciarias en la financiación de este tipo de proyectos deportivos en las cárceles gallegas.
 
3.- Difundir desde la Secretaria General para el Deporte de la Xunta de Galicia, esta encomiable e interesante iniciativa para darle mayor visibilidad."
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página