saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento participará en una charla divulgativa sobre la Cámara en la Escuela Naval Militar

 
• La buena acogida de esta iniciativa llevó al Parlamento y la Asociación de Ej Parlamentarios/as a extender las charlas a centros universitarios en este curso académico

Santiago, 25 de noviembre de 2017.- A Escola Naval Militar de Marín acogerá el próximo miércoles, 29 de noviembre, una charla divulgativa sobre el Parlamento de Galicia, enmarcada en la estrategia de la Cámara para dar a conocer la institución entre diferentes colectivos.
 
El ciclo de charlas divulgativas sobre el Parlamento de Galicia surgió en el año 2011 y estaba dirigido inicialmente a alumnado de ESO y Bachillerato.  La buena acogida de esta iniciativa llevó al Parlamento y a la Asociación de Ej Parlamentarios/as  a extender la iniciativa en este curso a centros universitarios. La charla en la Escuela Naval Militar (miércoles 29 de noviembre a las 19,00h.) ha sido solicitada por el vicerrector del Campus de Pontevedra y director de la Cátedra Álvarez Osorio, Juan Manuel Corbacho Valencia.
 
La actividad será presentada por el comandante-director de la Escuela Naval Militar, CN José María Núñez Torrente, y por el responsable de la Cátedra Álvarez Osorio. Participarán en la charla el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, que estará acompañado en la tribuna de oradores por los ex diputados Jesús María Fernández Rosende (presidente de la Asociación de Ej Parlamentarios/as), Xulio Pardellas de Blas (vocal de la Asociación de Ej Parlamentarios/as) y Pablo Padín Sánchez (vocal de la Asociación de Ej Parlamentarios/as).

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página