saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Acuerdo de la Comisión 6.ª, Industria, Enerxía, Comercio e Turismo, celebrada el martes 30 de enero de 2018

A Comisión 6.ª, Industria, Enerxía, Comercio e Turismo, en su sesión del 30 de enero de 2018, adoptó el siguiente acuerdo:
 
Procedimientos de control e impulso

Proposiciones no de ley en Comisión
Aprobación por unanimidad con modificaciones
 
- 20094 (10/PNC-001635)
Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia
Losada Álvarez, Abel Fermín y Pérez Seco, José Manuel
Sobre las actuaciones que debe llevar a cabo el Gobierno gallego para evitar la suba de los precios de los combustibles que se está produciendo en Galicia en relación con el conjunto de España
BOPG n.º 215, del 22.11.2017
 
Se somete a votación y resulta aprobada con modificaciones respeto del texto original, por la unanimidad de los 12 diputados y diputadas presentes.
 
El texto aprobado es el siguiente:
 
"O Parlamento gallego insta a la Xunta de Galicia a. :
 
1. Presentar un paquete de nuevas medidas que contribuya y evitar el fuerte incremento de los precios de los combustibles que se está produciendo en Galicia frente al conjunto de España.
 
2. Reforzar y mejorar los mecanismos de control y defensa de la competencia y de los consumidores en el marco de las competencias autonómicas.
 
3. Estrechar y potenciar la colaboración con la Comisión Nacional de Mercados y lana Competencia (CNMC) para atajar las distorsións del mercado que están produciendo los diferenciales en los precios de los combustibles que se están produciendo en Galicia con respeto al resto de España."

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página