saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La pintora arousana Marisa Redondo dona un cuadro al Parlamento de Galicia

Santiago, 13 de febrero de 2018.- La pintora arousana Marisa Redondo Sayáns viene de donar un cuadro de su autoría al Parlamento de Galicia. La donación se formalizó este mediodía en la Cámara gallega, donde la pintora y el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, firmaron el documento con el que se formaliza la cesión.
 
La obra pictórica donada al Parlamento había ha sido elaborada mediante técnica mixta sobre óleo, lleva por título Calma al ocaso 2017 y mide 80 x 100 cm.
 
El presidente de la Cámara agradeció la generosidad de la pintora arousana y adelantó que el cuadro pasará a formar parte de los fondos del Parlamento de Galicia, institución que posee una completa colección de arte gallego contemporáneo, integrada fundamentalmente por pintura y escultura. La pintura fácil por Marisa Redondo será exhibida en las dependencias del Pazo do Hórreo.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página