saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia recibe en Asturias el Pupitre de Honra como reconocimiento a su apoyo al Foro Comunicación y Escuela

 
• Santalices Vieira participó en Vegadeo, con su homólogo asturiano, en la conmemoración del décimo aniversario de este proyecto educativo
 
Santiago, 27 de noviembre de 2018.- El titular del Legislativo gallego, Miguel Ángel Santalices Vieira, recogió esta tarde en Vegadeo (Asturias) el Pupitre de Honra concedido al Parlamento de Galicia como reconocimiento al apoyo brindado por la Cámara gallega al Foro Comunicación y Escuela, que celebra su décimo aniversario.
 
El presidente del Parlamento de Galicia felicitó a los promotores de esta iniciativa educativa de la que destacó, además, su apuesta por los hábitos de vida saludables.
Se mostró encantado con este reconocimiento, que relacionó con la apuesta del Parlamento de Galicia por abrirse a la sociedad, tanto para potenciar las visitas al Pazo do Hórreo, como para divulgar y animar a utilizar las diferentes posibilidades de participación ciudadana en la actividad parlamentaria.
 
Santalices resaltó el acierto que suponen las diferentes iniciativas de cooperación impulsadas por asturianos y gallegos, y puso como ejemplo el trabajo de los presidentes de las dos comunidades en materia de financiación autonómica, dispersión poblacional o demografía.
 
El acto contó también en con la asistencia, entre otras autoridades, del presidente de la Xunta General (Parlamento) del Principado de Asturias, Pedro Sanjurjo; y del delegado de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página