saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento expresa su pesar por los fallecidos nos últimos naufragios en la costa gallega

Santiago, 20 de diciembre de 2018.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, expresó este mediodía su “sentido me pesa” a las familias de los fallecidos en los dos naufragios registrados en las últimas horas en las costas gallegas, sentimiento que fijo extensivo a toda la gente marinera de Galicia”.
 
Santalices recibió este mediodía en Santiago el VI Premio Internacional APECSA 2018 de divulgación del Camiño de Santiago, otorgado al Parlamento de Galicia por la Asociación de Periodistas y Estudiosos del Camiño de Santiago. El presidente de la Cámara inició su intervención recordando que la de hoy es una “jornada luctuosa para las gentes del mar de Galicia y, por extensión, para Galicia entera” y reconoció el “abatimiento” producido por los dos naufragios registrados en las costas gallegas durante las últimas horas.
 
“Cuando aún estábamos conmocionados por el hundimiento del  `Sin Querer Dos´, que se saldó con tres marineros fallecidos y un desaparecido, los llegó la trágica noticia de un segundo accidente marítimo, el hundimiento del pesquero `A Silvosa, en Malpica, en el que perdió la vida el patrón del barco”, recordó.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página