saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Aberto el plazo para solicitar las bolsas de formación práctica en el Parlamento de Galicia

 

Santiago, 17 de junio de 2019.- Las personas interesadas en optar a algunas de las bolsas para la formación práctica en el Parlamento de Galicia podrán presentar las solicitudes a partir de mañana y durante un plazo de quince días, luego de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia de este lunes.
 
Se convocan  dos bolsas de formación en archivo, biblioteca y documentación, una en comunicación institucional, dos en publicaciones, una en recursos humanos y contratación, y otra en gestión parlamentaria. También se convoca una bolsa de formación adicional en una de estas modalidades reservada para personas con discapacidad igual o superior al 33% con fines de contribuir a su integración laboral.
 
Cada una de estas bolsas tendrá una duración de doce meses. La convocatoria está dirigida a personas con titulaciones universitarias obtenidas en el año académico 2013-2014 o posteriores.
 
Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial del Parlamento de Galicia número 485, del 10 de junio de 2019 (http://www.parlamento.gal/sitios/web/BibliotecaBoletinsOficiais/B100485.pdf)
 
Más información en el siguiente enlace:
 
 

Saludos, Gabinete de Comunicación.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página