saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

A Mesa del Parlamento admite a trámite las propuestas de senadores autonómicos que se votarán en el Pleno del martes

Santiago,  21 de junio de 2019.- A Mesa del Parlamento de Galicia acordó, en la reunión celebrada este mediodía, admitir a trámite los escritos presentados por el grupos parlamentarios Popular y de En Marea con sus respectivas candidaturas para la elección de los senadores que representarán a la Comunidad Autónoma de Galicia en el Senado.
 
Una vez efectuado este trámite, la votación de las propuestas tendrá lugar en un pleno específico convocado para las 10h. del próximo martes, 25 de junio.
 
La tramitación de la propuesta para la elección de los senadores autonómicos toma cómo referenciar la configuración de la Cámara en el momento en el que se dio inicio al procedimiento, en la Mesa y Junta de Portavoces del pasado 18 de junio. La tramitación y votación continuará su curso con independencia de los acontecimientos internos que se puedan producir a partir de la fecha de inicio del procedimiento para salvaguardar la seguridad jurídica.
 
La medida había ha sido adoptada siguiendo el criterio indicado por los Servicios Jurídicos del Parlamento de Galicia.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página