saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Jackeline Elizabeth Fernández Macías toma posesión como diputada del Parlamento de Galicia


Santiago, 25 de junio de 2019.- Jackeline Elizabeth Fernández Macías tomó posesión esta mañana, al inicio del Pleno del Parlamento, como diputada del PPdeG por la circunscripción de Ourense.
 
La nueva diputada nació en Venezuela en 1986 y accede al Parlamento de Galicia en sustitución de César Manuel Fernández Gil, elegido alcalde de Ribadavia.
 
Fernandez Macías es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidade de Vigo; y máster en Dirección y Planificación de Turismo de Interior y de Salud por la Universidade de Vigo.
 
Fue presidenta de la Nuevas Generaciones de Ourense de 2010 ata el 2016. En la actualidad es miembro del Comité de Dirección y Junta Directiva del PP de Ourense.  Fue diputada en la IX Legislatura en el Parlamento de Galicia, formando parte de las Comisión 3ª, Economía, Facenda e Orzamentos; Comisión 7ª, Agricultura, Alimentación, Gandaría e Montes; y de la Comisión de Asuntos Europeos.
 
O Pleno de la Cámara comenzó guardando un minuto de silencio en memoria del diputado Raúl Fernández Fernández, fallecido la semana pasada.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página