saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Carmen Rodríguez Dacosta toma posesión como diputada del Parlamento de Galicia


Santiago, 9 de julio de 2019.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de Carmen Rodríguez Dacosta como diputada Grupo Parlamentario de los Socialistas de Galicia. La nueva diputada de la circunscripción de Ourense sustituye a Raúl Fernández Fernández, fallecido recién.
 
Carmen Rodríguez Dacosta (Ourense, 1969) es licenciada en Derecho y técnica en Prevención de Riesgos Laborales.
Asesora Jurídica del Sindicato UGT Galicia desde el año 1996, ocupación que desempeña en la actualidad. Formadora en cursos de Administración, Gestión, Documentación de empresas y otros  durante los años 1994 y 1995. Directora General de Personal y Recursos  Humanos en el  Ayuntamiento de Ourense desde julio de 2013 hasta marzo del 2015. Delegada de Personal de la Xunta  de Galicia  desde agosto de 2005 a 23  de abril de 2009. Delegada de Personal y Recursos Humanos en el   Ayuntamiento de Ourense desde mayo del 2009 a mayo del 2013 (Con delegación competencial). Concejala en el  Ayuntamiento de Ourense desde mayo de 2015 hasta mayo de 2019.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página