saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Minuto de silencio en el Parlamento de Galicia contra la violencia Machista

Santiago, 22 de julio de 2019.- O Parlamento de Galicia celebró esta mañana una concentración de un minuto de silencio como señal de repulsa contra la violencia machista y en memoria de la víctima registrada ayer en Vilalba.
 
La concentración estuvo encabezada por el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira, que estuvo acompañado por diputadas y diputados, personal de la Cámara y del Valedor do Pobo. También participó el consejero de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia.
 
Santalices Vieira afirmó, en declaraciones a los medios, que ante casos como el registrado ayer en Vilalba lo invade un “dolor profundo” y animó a la sociedad y mantener una actitud vigilante ante cualquier actitud que poda resultar sospechosa.  Lo de hoy, afirmó, es “un día triste; reflexionemos sobre que cosas podemos hacer” para evitar la violencia machista.

 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página