saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Nueva campaña de donación de sangre en el Parlamento de Galicia

Santiago, 2 de diciembre de 2019.-  Una unidad móvil de la Agencia de Donación de Órganos y Sangre (ADOS) se desplazó este miércoles al Parlamento de Galicia para recoger donaciones de sangre.
 
Esta campaña –una de las dos que acoge el Parlamento a lo largo del año- se celebra en las fechas previas al Nadal, época en la que es necesario reforzar el suministro de sangre y hemoderivados a los hospitales para, entre otros incidentes, prestar asistencia a las víctimas de los accidentes de tráfico derivados del incremento de desplazamientos que se registra en esas fechas.
 
El vicepresidente primero del Parlamento de Galicia, Diego Calvo Pouso, y la directora de la Agencia de Donación de Órganos y Sangre, Marisa López García, saludaron a los donadores y donadoras que se sumaron la esta campaña, y animaron al conjunto de la sociedad gallega a sumarse la esta práctica altruista que salva vidas.
 

Saludos, Gabinete de Comunicación.
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página