saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia congela las retribuciones de diputados y diputadas para 2021

• A Mesa de la Cámara aprobó hoy el anteproyecto de Presupuestos del Parlamento para 2021, que reserva una partida para comenzar la obra de supresión de barreras arquitectónicas e implantar medidas de eficiencia energética

 

Santiago, 17 de noviembre de 2020.- A Mesa del Parlamento de Galicia aprobó hoy, para su posterior remisión a la Xunta, el anteproyecto de presupuestos de la Cámara para el año 2021, que congela las retribuciones de diputadas y diputados durante lo próximo ejercicio, manteniendo así el régimen económico fijado a comienzos de la actual Legislatura.

El anteproyecto de Presupuestos del Parlamento de Galicia para 2021 asciende a 18.612.000 euros, lo que supone un incremento del 0,97% respeto a los de 2020 (178.500 euros).

Se incrementa el capítulo 6, de inversiones reales, con la finalidad de comenzar las obras de avance de los accesos del edificio para suprimir las barreras arquitectónicas y también para implantar nuevas medidas de eficiencia energética.

Las retribuciones del personal registrarán un incremento del 0,9%, que se corresponde con el fijado por el Gobierno central para los empleados públicos en el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2021.

 


Saludos, Gabinete de Comunicación.


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página