saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices anima el presidente de la CEG a utilizar los mecanismos de participación ciudadana del Parlamento para apoyar el empresariado gallego

Santiago, 2 de marzo de 2020.- El recién elegido presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), Juan Manuel Vieites, efectuó este mediodía una visita protocolaria de presentación al presidente del Parlamento, Miguel Ángel Santalices Vieira.
 
No transcurso del encuentro, el titular de la Cámara animó al responsable de la CEG a utilizar los diferentes mecanismos de participación ciudadana que ofrece el Parlamento de Galicia y ponerlos a disposición del tejido empresarial gallego para contribuir a la creación de empleo y riqueza.
 
Santalices deseó a Vieites una gestión exitosa al frente de la CEG, convencido de que “una organización empresarial sólida es buena para las empresas, pero también para el conjunto de la sociedad gallega”.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página