saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El embajador de Japón visita el Parlamento de Galicia

Santiago, 14 de febrero de 2022.- El embajador de Japón en España,  Kenji Hiramatsu, efectou esta tarde una visita institucional al Parlamento de Galicia, donde ha sido recibido por el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira.

En el transcurso del encuentro, el presidente del Parlamento de Galicia se interesó por las relaciones bilaterales y hizo votos por su fortalecimiento.

Santalices Veira explicó al embajador Hiramatsu que el Parlamento de Galicia está conmemorando su 40 aniversario y defendió el acierto de la autonomía –propiciada por la Constitución y consagrada en el Estatuto- para ahondar en el desarrollo económico, social y democrático de la Comunidad Autónoma

El presidente del Parlamento de Galicia y el embajador de Japón coincidieron en el papel fundamental de la democracia para el desarrollo de los pueblos y la consolidación de las relaciones internacionales desde una óptica de amistad y cooperación mutuas, priorizando la diplomacia frente a cualquiera otra vía.


Saludos, Gabinete de Comunicación.


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página