saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El Parlamento de Galicia elige nuevos miembros del Consejo de Cuentas y del Consejo de Administración de la CRTVG

Santiago, 12 de julio de 2022.- El Pleno del Parlamento de Galicia procedió, en la mañana de este martes, a la elección de las personas que cubrirán las vacantes registradas en el Consejo de Cuentas y en el Consejo de Administración de la Corporación Radio y Televisión de Galicia.
 
Para el Consejo de Cuentas, el Pleno de la Cámara reeligió consejeros a Constantino Carreiras Souto y Simón Rego Vilar, después de caducar su anterior mandato. Previamente, el pasado 1 de julio, comparecieron en la Comisión permanente no legislativa para las relaciones con el Consejo de Cuentas.
 
El Pleno del Parlamento de Galicia también eligió a Margarita López Blanco y la Álvaro Alonso Filgueira, propuestos por el Grupo Parlamentario Popular para cubrir dos vacantes, por renuncia, registradas en el Consejo de Administración de la CRTVG. En este caso, comparecieron ante la Comisión permanente no legislativa de control  de la CRTVG.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página