saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Alumnado ganador del premio Estatuto de Autonomía visita el Parlamento de Galicia

Santiago, 2 de junio de 2023.- Una delegación del alumnado ganador de la décima edición del Premio Estatuto de Autonomía de Galicia, convocado por la Diputación de Ourense, visitó esta mañana a sede de la Cámara gallega, donde han sido recibidos por su titular, Miguel Ángel Santalices Vieira.

 

El premio había ha sido entregado el pasado 11 de abril. Los cuarenta alumnos premiados pertenecen a los centros Colegio Plurilingüe Divina Pastora - Franciscanas, CPR Plurilingüe Sagrado Corazón O Carballiño, CPR Plurilingüe Miraflores, CPR Concepción Arenal, CPR Plurilingüe Padre Feijóo - Zorelle, CPR Plurilingüe Lana Purísima y CEIP Plurilingüe Julio Gurriarán de O Barco Valdeorras.

 

La veintena de alumnos y alumnas que hoy visitaron el Parlamento de Galicia cursan estudios en el CPR Plurilingüe Divina Pastora y en el Colegio Plurilingüe Padre Feijóo – Zorelle.

 

Durante lo encuentro, Santalices explicó al alumnado los orígenes y el funcionamiento de la Cámara gallega e incidió en la importancia del Estatuto de Autonomía, como clave para el desarrollo del autogobierno que Galicia ejerce desde hay algo más de cuatro décadas.

 

 

 

 

 

 

Saludos, Gabinete de Comunicación.


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página