saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Agenda de Presidencia

» Ir a la fecha actual

Eventos de Presidencia para el día 19 de octubre de 2018

10:45 - Parlamento de Galicia


10,45 h.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibe, en su despacho de la Cámara, al consejero de Hacienda, Valeriano Martínez, que le hará entrega del proyecto de ley de presupuestos de la Xunta de Galicia para el año 2019. Gráficos.

11,30 h.- Junta de Portavoces.

18:00 - Lisboa


Lisboa - Portugal
 
(Hora local portuguesa)
 
18,00 h.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, y la presidenta de la Asamblea Legislativa de las Azores, Ana Luísa Pereira Luís, inauguran la exposición “56 páginas de nuestras letras”, organizada para poner en valor las figuras de los escritores y escritoras gallegos homenajeados en el Día das Letras Galegas. También intervienen el secretario general de Política Lingüística de la Xunta, Valentín García, y el ex-presidente del Consello da Cultura Galega, Ramón Villares.  En la Casa de las Azores en Lisboa (Rúa de los Navegantes, 21, 1200-729 Lisboa)
 
19,30 h.- Inauguración de la exposición “Azores, Silencio y Ser”, organizada por la Asamblea Legislativa de las Azores, que quedará abierta al público en el Centro Galego de Lisboa (Rúa Júlio de Andrade, 3, 1150-122, Lisboa).
saltar al pe de página