saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Agenda de Presidencia

» Ir a la fecha actual

Eventos de Presidencia para el día 30 de noviembre de 2021

09:00 - Santiago de Compostela

Inauguración de la XXVI Reunión Plenaria de la Fundación Círculo de Montevideo “El mundo en pandemia”. En el auditorio del Edificio Fontán de la Cidade da Cultura.

10:00 - Parlamento de Galicia

Constitución Comisión no permanente especial de estudio para abordar a propuesta de la Comunidad Autónoma de Galicia delante de la reforma del sistema de financiación.

10:30 - Parlamento de Galicia

Mesa

11:30 - Parlamento de Galicia

Junta de Portavoces

13:00 - Parlamento de Galicia

El presidente del Parlamento de Galicia recibe en su despacho de la Cámara al presidente del CES-Galicia, Agustín Hernández, que hará entrega de una declaración del Foro de Economía Social. También asisten Celso Gándara, presidente de ForoESGAL; Mar Pernas Márquez, representante en el CES del Consejo de Economía Social; Carmen Rodriguez, vicepresidenta del ForoESGAL; Isabel Fraga, vicepresidenta del ForoESGAL; y Manuel Martínez Varela, secretario general del CES-Galicia.
saltar al pe de página