saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Agenda de Presidencia

» Ir a la fecha actual
#
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
13
28
29
30
31
01
02
03
14
06
10:30
10:35
11:00
19:00
07
09
10
15
11
12
13
14
15
16
17

Eventos de Presidencia para el día 6 de abril de 2022

10:30 - Parlamento de Galicia

Mesa

10:35 - Parlamento de Galicia

Acto de entrega de las medallas del Parlamento de Galicia 2022  a las instituciones estatutarias de Galicia.
 
Las personas que recogen la medalla del Parlamento de Galicia firman en el libro de honra del Parlamento de Galicia. En la Sala das Letras Galegas. Gráficos.

11:00 - Parlamento de Galicia

Inicio del acto de entrega de las Medallas del Parlamento de Galicia 2022 a las instituciones estatutarias de Galicia. No Salón dos Reis del Parlamento de Galicia.
              
• Lectura del acuerdo por el que se conceden estas Medallas a cargo de la secretaria de la Mesa del Parlamento de Galicia.
 
• Intervención del presidente del Parlamento de Galicia.
 
• Entrega de las Medallas del Parlamento de Galicia a las instituciones estatutarias de Galicia.
 
         el Valedor do Pobo. Recoge la Medalla a defensora del Pueblo, Dolores Fernández Galiño. Intervención.
         el Consello de Contas. Recoge la Medalla el consejero Mayor del Consello de Contas, José Antonio Redondo López. Intervención.
         el Consello da Cultura Galega. Recoge la Medalla a presidenta del Consello da Cultura Galega, Rosario Álvarez Blanco. Intervención.
 
• Intervención del presidente de la Xunta de Galicia.
 
• Foto de familia en el escenario del acto.

Cobertura informativa:

• El espectro de frecuencias exclusivo para la microfonía del Parlamento de Galicia, que ningún medio debe utilizar, es el siguiente:

    el 487.000 Mhz – 527.000 Mhz
 
• El acto podrá seguirse en directo a través de la web del Parlamento. El vídeo estará disponible en la mediateca una vez rematado el acto.
 
• Los equipos de redacción deberán seguir el acto desde la sala de prensa o la sala azul.
 
• Televisiones: Se ofrecerá señal institucional realizada, que se distribuirá, en las condiciones habituales, en la Sala Azul: analógica (conexiones BNC para vídeo y Canon para audio) y SDI con audio embebido (conexión BNC).
 
• Si alguna televisión desea acceder a la sala para grabar imágenes, podrá hacerlo, pero solo desde la zona habilitada para redactores gráficos (en esa zona no hay toma de sonido).
 
• Radios: Dispondrán de sonido en la sala Azul y en las cabinas de radio ubicadas en la parte posterior del Hemiciclo. Las pantallas del Hemiciclo permitirán seguir el acto en directo. El acceso a las cabinas estará cortado entre las 10,45 y el final del acto.
 
• Fotógrafos: Dispondrán de una zona acotada en el Salón dos Reis.

19:00 - Lalín

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, asiste al acto de inauguración de la exposición Fue un hombre. Laxeiro en América (Buenos Aires, 1950-1970). No Museo Municipal Ramón María Aller (Rúa Ramón Aller 9, Lalín).
saltar al pe de página