saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Agenda de Presidencia

» Ir a la fecha actual

Eventos de Presidencia para el día 30 de septiembre de 2022

10:30 - Ourense

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, participa en la presentación del libro “Balnearios en los Caminos de Santiago de Galicia”, editado por la Cátedra de Hidrología Médica USC-Balnearios de Galicia. La presentación forma parte de las actividades programadas en Termatalia 2022, Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebra en el recinto ferial Expourense.

12:00 - Parlamento de Galicia

O Parlamento de Galicia y la Asociación de Ex parlamentarios/as organizan una charla-coloquio en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña. En este acto participarán los ex diputados Carlos Aymerich Cano, Juan Fernando Salgado García y Ramón Santos Pérez. Las charlas-coloquio son sesiones divulgativas que tienen como objetivo que el alumnado pueda conocer de cerca el trabajo que se desarrolla en el Parlamento de Galicia. Los ex parlamentarios explican las funciones de la Cámara autonómica, su composición y órganos, y contestan a las preguntas del público asistente. La charla se complementa con una proyección audiovisual, que hace un recorrido por la realidad de la principal institución política de Galicia.

17:00 - Lugo

La vicepresidenta primera del Parlamento de Galicia, Elena Candia, asiste a la celebración de la apertura del curso 2022-2023 en el Colegio Diocesano Sano Lorenzo-Seminario Menor de Lugo. Misa en la capilla mayor y acto académico en el patio.

20:00 - Ourense

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, ofrece una charla en el Club Leones Ourense Calpurnia titulado “O Parlamento de Galicia y su compromiso social”. Será presentado por la neurocirurxana Ana Pastor. No Liceo de Ourense.
saltar al pe de página