saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Los integrantes de la Mesa del Parlamento efectúan una visita institucional a la sede del Valedor do Pobo

Reunión 15/02/2016

• El presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Veira, valora el trabajo del Valedor, a lo que pide y ofrece “toda la colaboración”

Santiago, 15 de febrero de 2016.- Los integrantes de la Mesa del Parlamento de Galicia  efectuaron este mediodía una visita a la sede del Valedor do Pobo, donde mantuvieron una reunión con la titular de la institución, Milagros Otero Parga, y con todo el personal.
 
No transcurso del encuentro, el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira, y los restantes integrantes de la Mesa que participaron en la visita, han sido informados en detalle sobre lo trabajo cotidiana que desarrolla el alto comisionado del Parlamento de Galicia para la defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos.
 
Santalices Vieira puso en valor los diferentes informes que elabora el Valedor do Pobo y animó a la institución a trabajar, además, en materia de transparencia. El presidente del Parlamento pidió y ofreció al Valedor do Pobo “toda la colaboración posible” por parte del Legislativo gallego, y valoró la labor desarrollada por esta institución. “Hacéis un gran trabajo”, afirmó.
 
Participaron en la visita el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira; la vicepresidenta primera, Marta Rodríguez Arias; la vicepresidenta segunda, María Soledad Soneira Tajes; y la vicesecretaria, María Concepción Burgo López.
  
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página