saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Los presidentes del Parlamento y del Consejo de la Cultura Gallega analizan posibles proyectos conjuntos entre las dos instituciones

Reunión 26/02/2016

• Santalices Vieira también se reunió con el presidente de COGAMI

Santiago, 26 de febrero de 2016.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, reuniera este mediodía con el titular del Consejo de la Cultura Gallega, Ramón Villares, en un encuentro en el que analizaron posibles proyectos a abordar entre las dos instituciones.
 
En la junta, la primera con Ramón Villares desde que Santalices asumió la Presidencia al Parlamento, también repasaron iniciativas conjuntas ya abordadas entre lo Legislativo gallego y el Consello da Cultura, como la edición de libros.
 
Previamente, el presidente del Parlamento celebró una reunión con el presidente de COGAMI, Ángel Queiruga, en la que abordaron las medidas impulsadas por el Parlamento a favor de las personas con discapacidad.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página