saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento expresa su reconocimiento al trabajo de la Policía

Acto institucional 02/10/2017

• Santalices Vieira participó en Santiago en el acto institucional organizado con motivo de la celebración del Día de la Policía
 
Santiago, 2 de octubre de 2017.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, participó este mediodía en Santiago en el acto institucional organizado con motivo de la celebración del Día de la Policía, una convocatoria que aprovechó para poner en valor el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, a las que homenajeó y trasladó su reconocimiento.
 
“Valoramos su trabajo y nos sentimos orgullosos de su trabajo”, afirmó Santalices en el transcurso de la celebración que tuvo como escenario el Auditorio de Galicia, en Santiago de Compostela.
 
El presidente de la Cámara subrayó también el elevado apoyo social con el que cuentan las fuerzas y cuerpos de seguridad. “En los tiempos más difíciles que acabamos de vivir, y que nos tocaron a todos, los colectivos más reconocidos son ustedes (refiriéndose a la Policía) y los sanitarios. Por algó será”, afirmó.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página