saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Ganadores del “V Premio Estatuto de Autonomía para Galicia” visitan el Parlamento

Visita 11/05/2018


Santiago, 11 de mayo de 2018.- Los ganadores y ganadoras dar modalidad de redacción del “V Premio Estatuto de Autonomía para Galicia”, convocado por la Diputación de Ourense, visitaron esta tarde el Parlamento de Galicia, donde han sido recibidos por el titular de la Cámara, Miguel Ángel Santalices Vieira.
 
Durante lo encuentro, el presidente del Parlamento explicó las competencias y funcionamiento de la institución y respondió a las preguntas formuladas por el alumnado, que también tuvo ocasión de participar en una visita guiada al Pazo do Hórreo.
 
Los ganadores en la modalidad de redacción de este concurso reciben como galardón un diploma, un lote de libros y un viaje a Santiago de Compostela  para visitar el Parlamento de Galicia y realizar otras actividades culturales. Participaron en la visita al Parlamento de Galicia los siguientes centros educativos:  Colegio Divina Pastora Franciscanas, CPR Plurilingüe Sagrado Corazón; Colegio Carmelitas-Vedruna; y Colegio Padre Feijóo-Zorelle.

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página