saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Santalices asiste en el Senado a la entrega de los premios “Montero Ríos” e “Iurisgama”, concedidos por la Asociación de Juristas Gallegos en Madrid

Premios “Montero Ríos” e “Iurisgama” 28/11/2019

Santiago, 28 de noviembre de 2019.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, asistió este mediodía en el Senado al acto de entrega de los XVIIII Premios “Montero Ríos” y “Iurisgama”, concedidos, respectivamente, al catedrático de Derecho Mercantil José Manuel Otero Lastres, y a lo que había sido presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia y posteriormente magistrado del Tribunal Supremo, Jesús Souto Prieto.
 
El acto, celebrado en el Salón de los Pasos Perdidos del Senado, ha sido presidido por el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas. La apertura del acto corrió a cargo de la vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona.
 
A Asociación de Juristas Gallegos en Madrid está presidida por Carlos Léemela Devesa, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y abogado.
 
Santalices Vieira trasladó su noraboa a los galardonados en esta edición  y se felicitó por la vitalidad de las diferentes organizaciones que aglutinan a los profesionales gallegos que ejercen en Madrid.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.
 
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página