saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El embajador de Eslovenia en España visita el Parlamento de Galicia, coincidiendo con el 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre los dos países

Visita del embajador de Eslovenia 29/03/2022

Santiago, 29 de marzo de 2022.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió este mediodía en su despacho de la Cámara al embajador de Eslovenia en España, con quien fijo votos por el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países en el marco de la Unión Europea de la que forman parte.
 
O Reino de España reconoció la República de Eslovenia el 15 de enero de 1992. Seguidamente, el 25 de marzo de 1992, hay 30 años, los dos países establecieron relaciones diplomáticas.
 
En un escenario internacional convulso, Santalices apostó, en la entrevista con el embajador esloveno, por el reforzamiento del proyecto europeo a partir de valores universales como la promoción de los derechos humanos, el respeto a la diversidad y el estado democrático de derecho.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página