saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Alumnado del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol visita el Parlamento de Galicia

Colegio gallego-argentino Santiago Apostol 20/09/2022

Santiago, 20 de septiembre de 2022.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió este mediodía a un grupo de alumnas y alumnos de la  14ª promoción del Instituto Argentino-Gallego Santiago Apóstol de Buenos Aires, que estos días participa en el tradicional viaje de estudios a Galicia antes de principiar sus estudios universitarios.
 
El grupo está integrado por 23 estudiantes y 2 profesoras. La mayoría son descendente de gallegos, pero también hay alumnado de otros orígenes.
 
Esta es la primera visita de este tipo después de la pandemia por covid19.
 
Durante lo encuentro, el presidente del Parlamento explicó a los visitantes a historia y funcionamiento de la Cámara legislativa gallega, al tiempo que fijo referencia a los vínculos históricos, culturales y de sangre que unen a Galicia con la Argentina.  Los animó a cultivar y afondar en esos vínculos a lo largo de sus vidas, con independencia de los estudios y el itinerario profesional o personal que desarrollen.

Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página