saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El presidente del Parlamento recibe al cardenal Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas (Venezuela)

Visita 20/10/2022

Santiago, 20 de octubre de 2022.- El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira, recibió este mediodía en su despacho de la Cámara al cardenal Baltazar Porras, arzobispo de Mérida y administrador apostólico de Caracas (Venezuela).
 
El cardenal viajó a Galicia para participar, ayer miércoles, en la catedral de Santiago, en la ceremonia de entronización de la reliquia del beato venezolano José Gregorio Hernández, también conocido como el “médico de los pobres”.
 
Durante lo encuentro con el cardenal Porras, el presidente del Parlamento de Galicia se interesó por la situación de Venezuela, en general, y de la colonia gallega asentada en aquel país, en particular. También le trasladó su  satisfacción por la capacidad de integración del colectivo de personas originarias de Venezuela que están asentadas en Galicia.
Saludos, Gabinete de Comunicación.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página