saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Y tú, ¿vienes al Parlamento?

Compartir Compartir

Información de las normas de visitas debido el coronavirus.

Con fines de compatibilizar la realización de las visitas al Parlamento de Galicia con las necesarias garantías de seguridad para lo personal que trabaja en la institución y todas las personas visitantes, en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias se establecieron una serie de medidas en relación a la Covid-19.

Las visitas se concederán siempre en función de la situación sanitaria del momento siguiendo las medidas de seguridad y protección establecidas por las autoridades sanitarias para impedir la transmisión de la Covid-19.

El Parlamento de Galicia abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran conocer la organización y las funciones de la cámara legislativa gallega y aprender sobre ellas y sobre la historia de su sede, el Pazo do Hórreo..

Video de presentacion de Y tú, ¿vienes al Parlamento?

Los ciudadanos y ciudadanas interesados en visitar la institución pueden hacerlo participando en nuestras visitas guiadas para grupos o particulares con reserva previa o durante el día de puertas abiertas.

Y tú, ¿vienes al Parlamento? Elige tu modalidad de visita.

Ven a visitarnos

Visitas guiadas para grupos con reserva previa.

Más información

Día de puertas abiertas

Video en lengua de signos del la dice de puertas abiertas

Visitas guiadas con cita previa todos los lunes a las 10:00, 12:00 y 16:30, excepto días festivos y jornadas concretas por actos parlamentarios e institucionales. Pueden hacer su reserva en:

Visitas Guiadas

* El día de la visita deberán presentar el documento acreditativo de identidad.

Conócenos la traves de la web

Puede ver el video divulgativo sobre el Parlamento de Galicia:

Conócenos

También puede realizar una visita virtual al Parlamento de Galicia sin salir de la casa.

saltar al pe de página