saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Exposición Nuestro Arte

La exposición itinerante Nuestro ARTE permitirá que todos los gallegos y gallegas puedan descubrir de primera mano un de los aspectos más desconocidos del Parlamento como es su colección de arte. A lo largo de un amplio recorrido, que la transportará por las principales ciudades y pueblos de toda la geografía gallega, esta muestra exhibirá piezas particularmente significativas del arte contemporánea de Galicia. Una retrospectiva selecta para dar cuenta de la importancia que este tipo de práctica tiene como expresión de la pertenencia a Galicia.

En definitiva, esta muestra constituye un espejo doble para toda la ciudadanía gallega: encontrará un reflejo de su identidad, que cobra forma de artefacto artístico, pero también de cercanías institucional. El propósito es democratizar el arte y aportarla a toda la ciudadanía, siguiendo el espíritu aperturista e integrador que lleva consigo el propio Parlamento.


Venidlo promocional exposición Nuestro ARTE en Pontevedra

saltar al pe de página