La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La presidenta del Parlamento se reunió con los directivos del Forum Familiar, que le explicaron la situación de las empresas en Galicia

Los xóvenes de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar visitaron la Cámara para conocer su funcionamiento
 
 
Santiago, 12 de abril de 2010.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, recibió esta tarde en su despacho la una delegación del Forum Familiar, integrado en la Asociación Gallega de la Empresa Familiar, que le explicaron los orígenes y objetivos de esta entidad, además de repasar la situación de las empresas familiares en la Comunidad Autónoma.
 
Rojo Noguera animó a los miembros del Forum Familiar a trasladar propuestas a Cámara, a través de los diferentes grupos parlamentarios.
 
El Forum Familiar nació en el año 2005 en el seno de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar para sensibilizar a los más nuevos sobre su relevancia en el proceso de cambio xeneracional a lo que, en diferentes momentos, deben enfrentarse las empresas, además de incentivar la participación de estos chicos en las actividades de la propia Asociación.
 
La reunión celebrada esta tarde con Rojo Noguera se enmarca en una ronda de contactos que el Forum Familiar está desarrollando en ámbitos diversos de la sociedad, la cultura y la política de Galicia.
 
Los integrantes del Forum Familiar aprovecharon la ocasión para visitar las dependencias del Parlamento de Galicia, donde el personal de la Institución, y la propia presidenta, les ofrecieron  información detallada sobre el funcionamiento de la Cámara legislativa.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas