saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo recibe en el Parlamento la una delegación de la Casa de Ourense de Buenos Aires

• Los invitó a conocer el Parlamento gallego y los animó a mantener vivo su vínculo con Galicia
 
Santiago, 13 de junio de 2012.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, recibió este mediodía en la sede del legislativo gallego un grupo de socios de la Casa de Ourense en Buenos Aires que estos días se encuentran de visita en su comunidad de origen.
 
La presidenta del Parlamento animó a los visitantes a mantener vivos, en el seno de sus familias, los vínculos con Galicia y valoró especialmente el trabajo que está desarrollando la Casa de Ourense en Buenos Aires en el ámbito de la promoción de la galleguidad.
 
La delegación de la Casa de Ourense en Buenos Aires también tuvo ocasión de efectuar una visita guiada a las diferentes dependencias que integran el Parlamento de Galicia, incluyendo la exposición sobre la evolución arquitectónica del Pazo do Hórreo, abierta al Público en la Biblioteca de la institución desde lo pasado 16 de mayo.
 
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página