saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia convoca 10 bolsas de formación para universitarios

• Esta convocatoria anual se enmarcan en un convenio marco de colaboración firmado entre el Parlamento y las universidades gallegas
 
• La convocatoria pode consultarse en la web del Parlamento de Galicia y los aspirantes disponen de un plazo de 20 días para presentar las solicitudes
 

Santiago, 3 de octubre de 2012.- O Parlamento de Galicia acaba de abrir el plazo para la presentación de solicitudes para optar a alguna de las diez bolsas  de formación práctica en materia de archivo, biblioteca y documentación, comunicación institucional, publicaciones, informática y gestión parlamentaria convocadas por la Cámara autonómica.
 
La convocatoria, que se publica por tercero año consecutivo, se enmarca en el convenio de colaboración firmado ante la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, y los rectores de las tres universidades gallegas.
 
Las bases de la convocatoria (publicadas en el BOPG número 763, del 25 de septiembre de 2012), pueden consultarse en la web del Parlamento de Galicia (www.parlamentodegalicia.eres), donde también se pode descargar el modelo de instancia.
 
Plazo de 20 días para presentar las solicitudes
O Diario Oficial de Galicia publica hoy el anuncio y los interesados pueden presentar las solicitudes en un plazo de veinte días naturales.
 
Las bolsas tendrán un año de duración, están dirigidas a titulado en el curso académico 2007-2008 o posteriores y son las siguientes:
 
• 5 bolsas de formación en archivo, biblioteca y documentación.
• 1 bolsa de formación en comunicación institucional.
• 1 bolsa de formación en publicaciones.
• 2 bolsas de formación en informática.
• 1 bolsa de formación en gestión parlamentaria.
 
 

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página