saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La Presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, se entrevistó esta mañana con la titular de la Cámara gallega, Pilar Rojo en la sede del Legislativo de Galicia.

La presidenta del Parlamento Vasco, Arantza Quiroga Cia, se entrevista con la titular de la Cámara gallega, Pilar Rojo Noguera y con los portavoces parlamentarios.
<p class='clearfix'></p>
Santiago, 19 de mayo de 2010.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, recibió esta mañana a la presidenta de la Cámara vasca, Arantza Quiroga Cia, que se encuentra en Santiago en su primera visita oficial al Parlamento de Galicia.

En la recepción, que se desarrolló en el despacho presidencial, también participaron los miembros de la Mesa y los portavoces parlamentarios.

Durante su visita al Legislativo gallego, Arantza Quiroga firmó en el Libro de Honor del Parlamento gallego y junto con Pilar Rojo mantuvo un encuentro con los medios de comunicación. En seguida giraron una visita por las dependencias de la Cámara, dedicándole especial atención al Hemiciclo.

Rojo y Quiroga asistieron a las 12,00 horas a la Misa del Peregrino y a continuación realizaron una visita a la Catedral de Santiago, mostrando su respaldo a la celebración del Año Santo Jacobeo.

Este encuentro se produce con el gallo del primer aniversario de la toma de posesión de ambas dos presidentas.

Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página