saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Tres nuevos diputados toman posesión en el Pleno del Parlamento de Galicia

Los diputados Gonzalo Trenor López, José Francisco Santos Regueiro y Javier Dorado Soto tomaron posesión esta mañana al inicio del Pleno del Parlamento de Galicia.
<p class='clearfix'></p>
Santiago, 12 de febrero de 2013.- O Pleno del Parlamento de Galicia acogió esta mañana a toma de posesión de tres nuevos diputados del PPdeG: Gonzalo Trenor López (que sustituye a Beatriz Mato), José Francisco Santos Regueiro (que sustituye la Rosa Quintana) y Javier Dorado Soto (que sustituye a Elena Muñoz). Los dos primeros son diputados por la circunscripción de A Coruña, mientras que el tercero lo es por la de Pontevedra.
 
Gonzalo Trenor López. Diputado de la circunscripción electoral de A Coruña

Nació en Ribadeo en el año  1977. Licenciado en dirección y administración de empresas por la Universidad de Santiago de Compostela. Fue director de Renta4 A Coruña y gestor de Patrimonios del Banco Pastor. Fue director del Plan de desarrollo  integral de las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal. Fue  coordinador del área de Salud, Calidad de Vida y Medio Ambiente del Consello da Xuventude de Galicia. Fue secretario general de Nuevas Generaciones de Galicia. Vicesecretario de la Xunta Local del PP de A Coruña.

José Francisco Santos Regueiro. Diputado de la circunscripción electoral de A Coruña

Nació en Cerceda el 31 de diciembre del  1963. Ingeniero técnico industrial. Candidato del PP en el ayuntamiento de Cerceda en las elecciones municipales de 2011. Portavoz del PP en Cerceda.

Javier Dorado Soto. Diputado de la circunscripción electoral de Pontevedra

Nació en Vigo en 1988. Licenciado en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Posgrado en licitaciones internacionales y organismos multilaterales. Presidente de NNXX de Galicia y secretario de Nuevas Generaciones, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP y del  Comité de Dirección del PPdeG.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página