La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

La presidenta del Parlamento de Galicia lamenta la muerte de Victorino Núñez

Rojo Noguera destaca que  el expresidente de la Cámara participó activamente en la cosolidación institucional y autonómica de Galicia
 

Santiago, 19 de junio de 2010.-  La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, lamenta el fallecimiento del que había sido presidente de la Cámara autonómica durante la III y la IV Legislatura (1990-1993 y 1993-1997), Victorino Núñez Rodríguez.
 
Rojo Noguera valora el trabajo desarrollado por Victorino Núñez al frente de la Presidencia del Parlamento de Galicia y considera que esa labor lo convierte en uno de los artícipes del desarrollo institucional y autonómico de Galicia. “Fue un político de raza, profundamente comprometido con Galicia y así debería ser recordado”, agrega Rojo Noguera.
 
La presidenta del Parlamento de Galicia, y los miembros de la Mesa de la Cámara, enviaron telegramas condolencia a la familia del fallecido y se puso a su disposición para lo cual necesiten para ayudar a superar este trance.
 
Pilar Rojo visitará la capilla ardiente a lo largo de la tarde de hoy.
Simultáneamente, las banderas del Parlamento de Galicia ondearán el promedio asta, en señal de pesar.
 
Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas