saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El ciclo de charlas organizado por el Parlamento y por la Asociación de Ex parlamentarios llega mañana al IES Alfredo Brañas de Carballo

• La actividad se enmarca en la estrategia de divulgación del  Parlamento, que también incluye iniciativas como un Concurso Escolar, el programa de visitas guiadas o la edición de material bibliográfico específico para el público infantil y juvenil
 
 
Santiago de Compostela, 24 de abril de 2013.- O Parlamento de Galicia, en colaboración con la Asociación  de Ex parlamentarios, organiza este jueves, 25 de abril, una charla-coloquio en el IES Alfredo Brañas, de Carballo.
 
En esta ocasión, intervendrán los ex diputados José Luis García Gorostizu (PPdeG),  Francisco Xulio Cerviño González  (PSdeG) y Pablo González Mariñas (BNG).
 
Los ex diputados explicarán la composición, los órganos y las funciones de la Cámara, entre otros aspectos destacados de la institución autonómica. Los centros participantes también reciben del Parlamento un lote de libros para sus bibliotecas.
 
Con esta actividad que implica la participación de los estudiantes, el Parlamento de Galicia quiere promover el interés de la juventud gallega por la vida política y las principales instituciones de la Comunidad autónoma.
 
Las charlas forman parte de la estrategia de divulgación del  Parlamento de Galicia, que incluye otras iniciativas como el Concurso Escolar, el programa de visitas guiadas a la sede de la institución o la edición de material bibliográfico específico para el público infantil y juvenil.
 
Cualquier centro educativo interesado en acoger una actividad de este tipo pode contactar con el Parlamento de Galicia para solicitarla.
 
• Lugar: IES Alfredo Brañas. Rúa Pueblo de Corcubión, s/n. Carballo.
• Fecha y hora: 25/04/2013, 12:00 h.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página