saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

O Parlamento de Galicia recibe la visita de un grupo de niños y niñas afectados por enfermedades renales

 
• Mantuvieron un encuentro con representantes de todos los grupos parlamentarios, con el presidente de la Xunta y con la presidenta del Parlamento, además de efectuar una visita guiada a las instalaciones de la Cámara
 

Santiago, 25 de junio de 2013.- O Parlamento de Galicia recibió esta mañana a visita de un grupo de niñas y niños que participan en el proyecto Crece, organizado por la Federación Nacional de ALCER.
 
Los participantes en esta visita, en su mayor parte niños y niñas afectados por enfermedades renales, participaron en un encuentro con representantes de los cuatro grupos parlamentarios y con el presidente de la Xunta de Galicia.  En otro momento de la visita, también los saludó la presidenta del Parlamento.
 
Durante la jornada, efectuaron una visita guiada a las dependencias de la Cámara gallega y presenciaron, desde la tribuna de convidados del Hemiciclo, el desarrollo del Pleno del Parlamento de Galicia.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página