saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Declaración institucional del Parlamento de Galicia luego del accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela

Luego del grave accidente de tren ocurrido en Santiago de Compostela el 24 de julio de 2013, el Parlamento de Galicia declara su pesar por la tragedia, traslada su solidaridad a las familias de las personas que perdieron la vida y se suma al luto decretado.
 
O Parlamento de Galicia quiere trasladar también su afecto a las personas herido y a sus familias, y desea una rápida recuperación de todas ellas.
 
Después del accidente, el Parlamento de Galicia reconoce de manera especial el esfuerzo desarrollado por todos los profesionales que trabajan en la atención a las víctimas y a sus familias.
 
A Cámara gallega expresa también su reconocimiento a las vecinas y a los vecinos de Santiago de Compostela que colaboraron en las tareas de rescate y a las personas voluntarias que se ofrecieron para prestar apoyo a las víctimas, para donar sangre o a través de cualquiera otra manifestación de solidaridad. 
 
A cuyo objeto, en este día, en el que Galicia está de luto, su Parlamento suspende cualquier tipo de actividad política para sumarse, juntos, como fijo desde los momentos posteriores a la tragedia, al luto inmenso que habita en los corazones de tanta gente y para decir gracias a todas las personas que de un o de otro modo prestaron y prestan asistencia y apoyo a las víctimas y a sus familias.

Santiago de Compostela, 26 de julio de 2013

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página