saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo participa en Bruselas en el Plenario anual de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa

• Esta tarde participó en las reuniones del grupo de trabajo sobre lo futuro de la CALRE y en el Comité Permanente, y este lunes presentará las conclusiones del grupo de trabajo sobre modelos regionales institucionales coordinado por Galicia

Santiago, 20 de octubre de 2013.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, participó esta tarde en Bruselas en las reuniones previas al Plenario Anual de la Conferencia de Asambleas Legislativas Regionales de Europa (CALRE) que comienza esta lunes en la capital comunitaria.
 
Esta tarde, Rojo Noguera participó en las juntas del grupo de trabajo sobre lo futuro de la CALRE y en el Comité Permanente de la organización, en el transcurso de las que se que ultimaron los preparativos del Plenario que comienza este lunes.
 
Durante la jornada de mañana , Pilar Rojo presentará las conclusiones del grupo de trabajo de la CALRE sobre “Modelos Institucionales Regionales-Democracia Regional”, que ha sido coordinado por el Parlamento de Galicia.

Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia.

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página