saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

El fiscal superior de Galicia entrega a la presidenta del Parlamento a memoria 2009 de la Fiscalía

Pilar Rojo agradece el trabajo realizado por la Fiscalía y enmarca la reunión dentro de la “normalidad institucional” que caracteriza las relaciones entre los poder del Estado de Derecho
 

Santiago, 23 de julio de 2009.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, recibió esta mañana, en su despacho de la Cámara, al fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, que le hizo entrega de la Memoria de la Fiscalía correspondiente al ejercicio de 2009.
 
Rojo Noguera agradeció el trabajo desarrollado por la Fiscalía y enmarcó la reunión celebrada esta mañana en la “normalidad institucional” que caracteriza las relaciones entre el Parlamento de Galicia y los demás poder que integran el Estado de Derecho.
 
Con la presentación de la Memoria de 2009 de la Fiscalía, dase cumplimento al mandato del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal. El trámite de hoy tendrá continuidad con una próxima comparecencia del fiscal general de Galicia en la Comisión 1ª, Institucional, de Administración Xeral, Xustiza e Interior, del Parlamento de Galicia.

Saludos, Gabinete de Comunicación

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página