saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo participa en una reunión de la comisión permanente de la COPREPA para fijar una postura común en Europa

Santiago, 21 de enero de 2014.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, participó hoy, en la sede de la Asamblea de Madrid, en una reunión de la comisión permanente de la Conferencia de Presidentes de Parlamentos Autonómicos (COPREPA), convocada para estudiar la postura que mantendrá la delegación española que participe en la próxima reunión de la Conferencia de Asamblea Legislativas Regionales Europeas (CALRE), prevista para la próxima semana.

La reunión de hoy fue convocada por el presidente de la Asamblea de Madrid y de la COPREPA, José Ignacio Echeverría, y contó con la participación de las titulares de los parlamentos de Baleares y Galicia.

Pilar Rojo aprovechó su participación en esta reunión para informar sobre el plan de trabajo que ha previsto desarrollar como presidenta de la CALRE en 2014, al tiempo que les trasladó el programa de la jornada “¿Por qué nos importa Europa?: El futuro de las regiones en la Unión Europea”, que se celebrará en la sede de la Cámara Gallega el próximo 31 de marzo.


Imágenes relacionadas

saltar al pe de página