saltar al contenido
La versión en castellano es una traducción automática. Si encuentra algún fallo, por favor, envíenoslo a : tradutor@parlamentodegalicia.es

Pilar Rojo anima a donar sangre como expresión de solidaridad que beneficia a todos”


 
• Una unidad móvil del Centro de Transfusión se desplazó esta mañana al Parlamento de Galicia

Santiago, 8 de abril de 2014.- La presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo, animó hoy al conjunto de la sociedad a donar sangre,  “un acto de solidaridad muy importante”, cuyos efectos “a todos nos toca, nos tocó o nos tocará en algún momento”.
 
Pilar Rojo visitó la unidad móvil del Centro de Transfusión de Galicia que hoy se desplazó al Parlamento de Galicia en el marco de una campaña de concienciación sobre la importancia de la donación de sangre. “O Parlamento es la primera institución de Galicia y tiene que dar ejemplo también en esta materia”, afirmó Pilar Rojo, que estuvo acompañada por la directora del Centro de Transfusión de Galicia, María Inmaculada Rodríguez.
 
La presidenta del Parlamento llamó la atención sobre la importancia de mantener los niveles de donación hoy por hoy, cerca de la Semana Santa. “Ojalá que no sea así, pero la necesidad de sangre pode incrementarse”, señaló.
 
 
Saludos, Gabinete de Comunicación del Parlamento de Galicia

Imágenes relacionadas

saltar al pe de página